Inicio Portada Identifican al hombre ejecutado a bordo de un vehículo en San Carlos

Identifican al hombre ejecutado a bordo de un vehículo en San Carlos

87

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- La mañana de este martes fue identificado el hombre ejecutado a balazos a bordo de un vehículo, en hechos ocurridos la tarde de ayer alrededor de las 15:40 horas, sobre la calle H, del sector Sexta Sección, de este destino turístico.

La víctima mortal respondía al nombre de Austreberto Jaques Boneopero, quien quedó sin vida en el asiento del conductor, mientras que la persona herida lleva por nombre Jonathan, quien se trasladó por sus propios medios a las instalaciones del Rescate San Carlos, para después de ser estabilizado lo trasladaron al hospital.

Según fuentes extraoficiales el ataque se registró cuando el vehículo en el que viajaban de la marca Dodge ‘Neón’, color gris, fue interceptado por hombres armados, quienes les dispararon con armas de grueso calibre, dejando el saldo ya mencionado.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley y ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.