Inicio Portada Invitan a vecinos de la Pitic y Pesqueira para descacharre del domingo

Invitan a vecinos de la Pitic y Pesqueira para descacharre del domingo

61

Empalme.- Con un recorrido casa por casa, con el llamado de manera personalizada, el Ayuntamiento, coordinadamente con la Secretaría de Salud, invitó a los vecinos de las colonias Pitic y Pesqueira para que participen en la jornada de descacharre del próximo domingo 21 de julio.

Los titulares de Salud Municipal, Ecología Municipal, así como Parques y Jardines, Marco Antonio Castañeda Pacheco, Edson López Torres y Amairany Guzmán Hernández, respectivamente, y personal directivo del Centro de Salud Urbano de Empalme, visitaron los domicilios para hacer la invitación.

Pidieron a los vecinos que temprano el domingo tengan fuera de sus casas aquellos objetos en desuso que puedan servir como criadero de moscos, tales como llantas, floreros, botellas vacías, cubetas, botes y demás.

Tales objetos pueden acumular agua, sobre todo ahora que se aproximan las lluvias, y convertirse en criadero de mosquitos, por lo que se deben de eliminar.

La jornada de descacharre va a iniciar temprano por la mañana el domingo; se van a recorrer ambas colonias, retirando todo aquello que los vecinos saquen de sus casas, en este caso los cacharros.

Los vecinos mostraron muy buena disposición para participar en la jornada del domingo, la que seguramente se va a reflejar en los resultados de la misma.