Inicio Mundo Le regalan una cirugía de nariz por su cumpleaños #21 y muere

Le regalan una cirugía de nariz por su cumpleaños #21 y muere

131

Italia.- Una mujer italiana murió por complicaciones de la cirugía de nariz que obtuvo por su 21 cumpleaños, según nuevos informes.

El 17 de junio, María Chiara Mete se sometió a un procedimiento de rinoplastia o remodelación de la nariz en la clínica privada Casa del Sole en Fromia, en la provincia de Latina, porque no estaba contenta con su aspecto, informó Mirror.

Después del procedimiento, de repente tuvo un paro cardíaco sin razón aparente, y los médicos trataron de reanimarla, pero fue en vano.

La llevaron al hospital Dono Svizzero y luego al hospital de Santa Maria Goretti, donde murió después de una semana en coma, informó la agencia italiana de salidas Roma.fanpage.it.

Si bien no está claro exactamente cómo murió Mete, se cree que un mal funcionamiento del ventilador en la sala de operaciones puede haber desempeñado un papel, según el informe.

Mete también pudo haber tenido una mala reacción a un medicamento que se usa para bajar la presión arterial y reducir el sangrado durante el procedimiento, informó el medio.

Los fiscales en Latina están investigando el caso, y una autopsia confirmará oficialmente la causa de la muerte de Mete.

Mientras tanto, la familia de Mete está desesperada por obtener respuestas y pide a las autoridades que hagan todo lo posible para llegar al fondo de su muerte prematura.

«No podemos entender cómo se puede morir a la edad de 21 años debido a una operación de nariz», dijo su angustiado tío, según el Espejo.