Inicio Portada Viven vecinos de calle 17 con temor; van balaceras en el lugar

Viven vecinos de calle 17 con temor; van balaceras en el lugar

109

Empalme, Sonora.- Los vecinos de la calle 17, de la colonia Libertad, viven con un gran temor, porque el evento violento de la noche de ayer vino a generar una gran sicosis, tomando en cuenta que en el lugar ya van varias balaceras con sus respectivos ejecutados.

Entre las avenidas Reforma y Revolución, de la valle 17, van al menos cuatro balaceras en el lapso de un año, con una persona del sexo masculino muerta y no menos de tres lesionados, dos de éstos últimos en la que ocurrió la noche de ayer y que generó pánico en toda la población, no solo en los vecinos de este lugar.

La madrugada del 15 de agosto del año pasado, a solo cuatro casas de donde ocurrió la balacera anoche, ejecutaron a una joven mujer que tenía por nombre Aracely Niebla Verdugo, de 26 años de edad, mientras que su hermana resultó herida.

En esa ocasión el blanco de la agresión era supuestamente una persona del sexo masculino, misma que alcanzó a huir del lugar y resultó ilesa de la lluvia de balas.

Dos semanas antes, a solo una cuadra, una persona del sexo masculino igual fue ejecutada por fuera de una vivienda.

Pero en esa misma calle, en la 17, justo en el domicilio donde anoche ocurrieron los hechos, hubo otra balacera, en la que no hubo lesionados; en una de ellas la policía detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

Pero anoche fue el acabose, porque los sicarios descargaron no menos de cien disparos contra la vivienda, para lo cual incluso se introdujeron a la casa, y ya dentro es donde realizaron el mayor número de balazos.

Por fuera de la vivienda dejaron los delincuentes una bomba ‘molotov’, misma que no alcanzaron a accionar.

A la persona que supuestamente buscaban anoche los sicarios, uno de sus hermanos hace tiempo fue ‘levantado’ y ejecutado, mientras que otro se encuentra desaparecido.