Inicio Portada Apoya alcalde a pugilistas que van a un estatal de box

Apoya alcalde a pugilistas que van a un estatal de box

79

Empalme.- El presidente municipal, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, brindó apoyo a un seleccionado de boxeadores empalmenses que van a participar en el Festival Olímpico de Box, a celebrarse en Hermosillo, a los que deseó la mejor de las suertes en esta justa.

Al despedirlos en Palacio Municipal, el primer edil pidió que pongan en alto el nombre de Empalme y traigan consigo todas las medallas que sean posible, “porque talento hay, y estoy seguro que van a hacer muy buen papel, pues aparte tienen muy buenos entrenadores”.

Se comprometió a la vez a gestionar material y equipo para entrenamiento para los peleadores, como guantes, caretas, protectores dentales y lo que sea necesario para un adecuado adiestramiento.

Si bien es cierto tenemos limitantes económicas, añadió, pero eso no debe de ser pretexto para no apoyar, sobre todo al deporte, porque es uno de los rubros a los que este gobierno está poniendo mayor atención.

“Que tengan buen viaje y aquí los esperamos de regreso; obtengan el mayor número de medallas, y si no es así, sé que el esfuerzo se va a hacer y sacarán la casta por Empalme”, expresó.

El Festival Olímpico de Box se va a desarrollar en el Centro de Usos Múltiples, de Hermosillo, los días sábado 20 y domingo 21 de este mes de julio, con la participación de pugilistas de todo el Estado.