Inicio Portada Atrapan a tres personas armadas, entre ellas una mujer al Norte de...

Atrapan a tres personas armadas, entre ellas una mujer al Norte de Sonora

84

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tres personas armadas quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante operativo permanente en San Luis Rio Colorado.

Las personas se identificaron como Erik “N”, Karen “N” y Adrián “N” de 23, 24 y 29 años de edad, respectivamente, los tres quedaron detenidos por elementos de la PESP por posesión de arma de fuego en la colonia Progreso.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, sobre la calle Jalisco cuando los Estatales les marcaron el alto a las personas que tripulaban el automóvil Chevrolet, línea Impala de color gris con placas del extranjero y excediendo los límites de velocidad, al hacer caso omiso se les siguió hasta detener su marcha por la calle 47, identificándose el chofer como Erik “N”.

Lo acompañaba Karen “N” y Adrián “N”, a quien se le encontró una bolsa con 6 cartuchos, mientras tanto dentro del vehículo llevaban un arma de fuego tipo revolver, calibre 357 magnum, con tres cartuchos útiles.

De inmediato se procedió al aseguramiento de la materia con las medidas de seguridad correspondientes y se informó a los hombres y la mujer sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).