Inicio Seguridad Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de...

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de tortura

77

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre, de alrededor de 35 a 40 años de edad, fue encontrado a las diez de la mañana de este viernes en un terreno baldío situado entre las colonias Sierra Bonita (antes Invasión Miguel Valencia) y Romanza, lo que generó la movilización de elementos de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública.

Se tuvo conocimiento de los hechos cerca de las 6:30 horas, momento en el que vecinos del lugar reportaron el hallazgo de esta persona muerta, por lo que el predio fue acordonado por elementos de la corporación municipal, que llegaron en condición de primer respondiente a esta escena.

El cadáver corresponde un hombre de complexión robusta, tez morena clara, y al momento de su muerte vestía zapatos de trabajo pantalón color azul y camiseta color verde.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde los médicos legistas habrán de determinar las causas de la muerte.