Inicio Estatal Seguirán las lluvias este fin de semana en Sonora

Seguirán las lluvias este fin de semana en Sonora

97

Hermosillo, Sonora.- Al menos hasta este domingo en diversos puntos de Sonora, se mantendrán las presencias de lluvias y por ende, seguirá el descenso gradual de las temperaturas, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), señaló que debido a un flujo de humedad y una circulación ciclónica, seguirán generando nublados y lluvias generalizadas en la mayor parte de Sonora en el transcurso de las próximas 72 horas.

“Se espera que la mayor parte de las lluvias que se presentaran en Sonora desde este viernes hasta el domingo, sean ligeras de los 25 a los 50 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y la mayor parte de ellas, se presentarán en la parte oriental del estado”, dijo.

Lagarda Vázquez detalló, que la continuación de lluvias este fin de semana en ciudades como Hermosillo, provocará que registre temperaturas máximas hasta el domingo entre los 42 a los 40 grados y mínimas de los 25 grados y en Ciudad Obregón, máximas entre los 36 y los 37 grados y mínimas también de 25 grados centígrados.