Inicio Portada Vecinos del sector Petrolera propinan golpiza a batazos a ladrón

Vecinos del sector Petrolera propinan golpiza a batazos a ladrón

109

Guaymas, Sonora.-  La noche de este viernes alrededor de las 20:00 horas, vecinos del sector Petrolera, hartos de los constantes robos en las viviendas, se armaron de valor y con bates de beisbol, ubicaron a un presunto ladrón y le propinaron una severa golpiza hasta dejarlo inconsciente, en hechos ocurridos sobre la calle Los Pinos, entre Óscar Ruiz Almedia y José Martínez Bernal, en la colonia Petrolera.

El presunto ladrón fue identificado como Alejandro, de alrededor de 30 años, quien quedó inconsciente y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja para luego ser trasladado al Hospital General de Guaymas.

Según versión de testigos tres vecinos de la colonia Petrolera seguían al presunto ladrón armados con bates de beisbol y al mismo tiempo le gritaban que era la tercera vez que les robaba, por lo que al darle alcance le pegaron con sus puños y bates hasta que lo dejaron inconsciente.

El sujeto es reportado delicado y se encuentran a la espera de la tomografía para revisar si hay algún daño mayor.

De los hechos tomaron nota los elementos de la Policía Municipal para los efectos legales correspondientes.

Lo curioso del caso es que ahora las víctimas del presunto ladrón pudieran ir a la cárcel dependiendo de la gravedad de las lesiones o en caso de que las lesiones tarden más de 15 días en sanar.