Inicio Mundo Mujer atropella a dos niños por ir viendo el celular

Mujer atropella a dos niños por ir viendo el celular

116

Nueva York.- Una mujer atropelló a dos niños mientras manejaba su automóvil al mismo tiempo que utilizaba su teléfono celular, por lo que los niños se encuentran herido de gravedad, los hecho ocurrieron cuando la mujer decidió tomarse fotografías con su móvil justo cuando manejaba, por lo que al ir distraída no vio a los niños y los arrolló con el vehículo.

Los niños, uno de solo dos años de edad, y otro de 10, fueron golpeados brutalmente por el coche de Letoya mientras su padre estaba distraído, en el poblado de Gates, a 67 millas al este de Buffalo.

Cabe destacar, que la mujer trató de engañar a las autoridades, ya que en su declaración dijo que estaba distraída con sus dos hijos en el asiento trasero, sin embargo, el jefe de la policía de Gates, Jim VanBrederode, dice que el análisis forense del teléfono celular del sospechoso muestra que lo estaba usando para capturar un letrero de «alquiler».

Las autoridades acusaron a Letoya Palmo, de Gates, de 29 años, de dos cargos de asalto y peligro imprudente.

Entre lagrimas la mujer dijo que lo sentía, fue procesada el martes, y enviada a la cárcel del condado de Monroe con una fianza de 10 mil dólares.

El mal uso del celular ha causa fatales accidentes, inclusive, muertes, tal es el caso de un hombre que murió electrocutado tras usar su celular mientras se cargaba.

El hombre fue encontrado sin vida en su casa y presentaba quemaduras en sus manos. Los hechos ocurrieron en Tailandia.

De acuerdo a la información de los medios locales, el hombre de 22 años, falleció 5 horas antes de que fuera encontrado por un familiar. Él tenía su celular en sus manos.

Se informa que el dispositivo móvil se estaba cargando, por lo que posiblemente murió electrocutado.

Esta no es la primera vez que una persona muere electrocutado tras usar su celular mientras se estaba cargando.