Inicio Portada Sicarios sorprenden a joven cuando escuchaba música y lo ejecutan en el...

Sicarios sorprenden a joven cuando escuchaba música y lo ejecutan en el sector Yucatán

175

Guaymas, Sonora.- Una vez más se activó el «Código Rojo» en este puerto, cuando los primeros minutos de este sábado, se registró una balacera en la colonia Yucatán, ataque que dejó un saldo un joven sin vida.

La balacera se registró alrededor de la 1:30 horas y se dejaron escuchar al menos cinco detonaciones de armas de grueso calibre, lo que generó temor entre los vecinos del sector, que de inmediato reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Los violentos acontecimientos ocurrieron sobre la calle 14 y avenida 3 del barrio Yucatán, en los que resultó lesionado un joven identificado como José Luis, alias ‘El Luisito’, de 18 años de edad,  con domicilio en el mencionado sector, quien murió minutos más tarde.

Momentos después de la balacera acudió al sitio una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual se trasladó al lesionado al Hospital General de Guaymas, la cual fue escoltada por unidades de la policía hasta llegar al nosocomio donde lamentablemente dejó de existir.

Cabe señalar que el luisito tiene un largo historial de detenciones y cuando acudieron las unidades de emergencia le encontraron un arma de fuego fajada en la cintura.

Se dijo que hombres armados a bordo de un vehículo arribaron al lugar y sorprendieron al joven cuando escuchaba música en la esquina y sin decir más dispararon contra su humanidad, para luego retirarse con rumbo desconocido.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/675113402914803/