Inicio Estatal Empalmenses dejar de asistir a la iglesia Cristo Rey por sacerdote grosero

Empalmenses dejar de asistir a la iglesia Cristo Rey por sacerdote grosero

403

Empalme, Sonora.- El sacerdote Fabián Alfonso, párroco de la Iglesia del Cristo Rey en esta ciudad, es señalado de trato despótico en contra de la feligresía, a grado tal que lo señalan de grosero y que siempre anda de mal humor, por lo que están solicitando envíen a otro encargado del templo antes de que inicie un mayor ausentismo en misas y otras actividades católicas.

Luego de la queja que hiciera pública Alejandra, una fiel creyente católica, quien recibió mal trato al momento que le pidió al cura que le diera la bendición, los comentarios del público no se hicieron esperar.

La mujer dijo que al término de la misa se encontró con el padre Fabián, quien rechazó atenderla y al pedirle que le diera la bendición le dijo que “No estés fregando, ya te la di adentro”.

La OPINÓN de los empalmenses:

Nayadi Reyga: Ya no hay padres como el padre Rogelio López (que en paz descansé), un gran ejemplo de ser humano y un sacerdote con una hermosa y entregada vocación.

Johanna Fabiola Fiool Castanedo: Ese muy grosero ese padre, por eso yo bauticé en la iglesia San José… Mis respetos para el padre Rogelio QEPD.

María Serrato León: La bendición se le pide a Dios, que es nuestro padre celestial para los que somos creyentes de él, no a una persona que es humano como nosotros. Y pueden decir que no cuando están de mal humor. Pena por el padre, así perderá más feligreses y dinero.

Luis Luján: Es un viejo que siempre está malumorado el padre que atiende en Empalme, es por eso que la gente no ha de querer ir, muy grosero con los feligreses, e incluso yo le dije en una ocasión después de misa, que se le había olvidado tomarse la pastillita, muy grosero e intolerante.

Hayde López: Pues será el sereno, pero me causó muchísima risa la contestación del padre, Dios me perdone, pero me reí con muchas ganas.

Imelda Arvizu: Si yo quiero la bendición, me arrodillo en mi casa y se la pido a Dios, solo a él, estos hombres solo se hacen ricos a costilla de la gente, carros lujosos y casas muy caras que pagan los católicos para que el sacerdote viva como rey.

Angélica Valenzuela: Jamás le pediría su bendición a un sacerdote, pues menos a este amargado y grosero. Dios me bendice diario y solo necesito hablar con él y pedirle su bendición de rodillas. Pero pedir la bendición de un hombre tan nefasto, no.

Dalia Moraga: Así es ese padre muy de mal humor da las misas; cuando mi madre murió no nos permitió hacerle guardia en la iglesia, como se acostumbra.

Yuri Vázquez Luján: Por eso mucha gente va mejor a la iglesia de San José, porque allá el padre Felipe es un sacerdote con verdadera vocación, amable con la gente, cariñoso con los niños, etc.