Inicio Estatal Madre pide ayuda para salvar a su hijo recién nacido

Madre pide ayuda para salvar a su hijo recién nacido

116

Hermosillo, Sonora.- La señora Adriana Salazar Moreno, residente de la colonia Puerta del Rey, está solicitando el apoyo de la ciudadanía para sortear los gastos que ocasionará la estadía de ella y un familiar más en Ciudad Obregón, donde su pequeño hijo — recién nacido — será sometido a una intervención de corazón abierto.

En comunicación con Opinión Sonora, la madre de familia nos platica que su hijo Jesús Adrián nació el día cinco del presente mes de julio y detectó una malformación en cuatro fases de su corazoncito.

Por esa razón se le hicieron los estudios necesarios en el Hospital 14 del Seguro Social de esta ciudad, de donde a las 6:00 horas de mañana se le trasladará en una ambulancia a la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS en Ciudad Obregón, donde ya está programada su cirugía.

El pequeño requerirá de asistencia familiar las 24 horas del día durante las semanas que dure hospitalizado, de ahí que se esté solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder sufragar los gastos de estadía de la madre y un familiar más, que se turnarán en su cuidado.

Si Usted, fino lector, desea ayudar a esta noble causa, puede comunicarse con la señora Adriana al teléfono (662) 138 3335 o bien hacer su aportación a la tarjeta Banamex Saldazo 4766 8410 6241 8093.