Inicio Portada Supervisa alcalde avance en pavimentación de calle Guillermo Prieto

Supervisa alcalde avance en pavimentación de calle Guillermo Prieto

74

Empalme.- Para realizar una supervisión a los avances que presenta la obra de pavimentación, en lo que corresponde a la segunda etapa, el presidente municipal, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, hizo un recorrido por la calle Guillermo Prieto.

Acompañado de regidores y algunos colaboradores, el primer edil visitó la obra, en la que se aplica loza de concreto entre las avenidas Vicente Guerrero y Francisco Villa, en la colonia Juárez.

Manifestó que esta obra es una de las prioridades que tiene su administración, de la que en tres ocasiones se han liberado recursos pero lamentablemente nunca se hicieron los trabajos y el dinero no se sabe a dónde fue a parar.

Sostuvo que la terminación de la obra es un compromiso que hizo desde su campaña con los vecinos del sector, a los que prometió que se va a pavimentar la calle, “y lo estamos cumpliendo; ya vamos en la segunda etapa, poco a poco avanzamos”.

El alcalde hizo énfasis que la obra se realiza con recursos propios del municipio, con los ahorros que se están logrando mediante el programa de austeridad que se puso en marcha desde el inicio de esta administración.

La segunda etapa de la obra consiste en construcción 120 metros lineales de guarniciones tipo ‘I’, rehabilitación de sistema de alcantarillado y tomas domiciliarias, así como aplicación de loza de concreto de 15 centímetros de espesor en una superficie de 1,600 metros cuadrados.

Acompañaron al presidente municipal los regidores Eva Alicia Ramos Arellano, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Gabriel Romero Miranda y Manuel de Jesús García Salguero; el director de Obras Públicas, Pedro Antonio Almada Sender, entre otros.