Inicio Portada Acusan de robar luz a delegada de La Palma y deja a...

Acusan de robar luz a delegada de La Palma y deja a vecinos sin energía eléctrica

95

Empalme, Sonora.- Al registrarse un corto circuito en la mufa de la vivienda propiedad de la delegada municipal del poblado La Palma, Juana Flores Martínez, quedó al descubierto que esta persona se encontraba robando el fluido de las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que constituye materia de delito.

Además el hecho afectó y puso en riesgo la integridad física de al menos 18 familias, debido a que instantes después de que ocurrió el desperfecto, igual número de viviendas se quedaron sin luz, a partir de las 23:00 horas de la noche del jueves.

Para las nueve de la mañana de este viernes aun carecían del servicio de energía eléctrica.

Sin embargo, en la mufa de la vivienda donde habita la delegada Juana Flores Martínez se puede observar que no cuenta con medidor, al tener cortado el servicio, sin embargo ahí quedaron los cables en donde estaban conectados de manera ilegal con el trabajo denominado “diablitos”.

El llamado de los afectados primeramente es para empleados de CFE para que acudan a esta comunidad rural del Valle de Empalme a restablecer el servicio de energía eléctrica, además de que emprendan una investigación del robo de luz.