Inicio Portada Entregan primer local remodelado en Mercado Municipal Centro

Entregan primer local remodelado en Mercado Municipal Centro

55

Empalme.- En cumplimiento a un compromiso más que contrajo con los locatarios, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega del primer local que fue completamente remodelado y rehabilitado en el Mercado Municipal Centro.

Al local se le construyó fachada, techo, moderna iluminación, ductos para ventilación de aerocooler, colocación de vitropiso, lava trastes y pintura, mientras que queda pendiente rotular el nombre y giro del negocio que allí va a funcionar.

Al hacer entrega del local, el primer edil externó su satisfacción de dar cumplimiento a un compromiso más que contrajo con los locatarios de este mercado, a los que agradeció el apoyo que brindan a la administración municipal que preside.

Destacó que esto es resultado de un trabajo en conjunto entre el presidente municipal, regidores, funcionarios y locatarios del mercado, “porque en la medida que trabajemos juntos, las cosas en Empalme van a cambiar”.

Hizo énfasis en el apoyo que los locatarios brindan al gobierno municipal con el pago de sus cuotas, mismas que se utilizan precisamente en este tipo de obras, en mejoras al edificio, como ya se han hecho otras.

La administradora de los mercados, María Victoria Figueroa Ibarra, comentó que de momento hay cinco solicitudes para remodelar y rehabilitar otros cinco locales, los que se van a programar para trabajar en los mismos.

María Elizabeth Jiménez Galaz, a quien se le asignó el local, previa solicitud, expresó su agradecimiento al presidente municipal por esta obra, y reconoció el trabajo que viene desarrollando en beneficio de la comunidad.

Comentó que solicitó la remodelación del local contiguo, y ambos los va a emplear para la venta de productos de abarrote, carnes frías, carne, comida preparada, así como detalles y regalos.

Acompañaron al alcalde los regidores Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Manuel de Jesús García Salguero, Trinidad Flores Mendoza y Rafael Cacheux Salas, así como el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota; el tesorero Víctor González Figueroa, entre otros.