Inicio Seguridad Identifican restos de joven desaparecido en agosto de 2018

Identifican restos de joven desaparecido en agosto de 2018

92

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego del trabajo realizado por personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se logró establecer la identidad de los restos de un joven de la colonia Tepeyac, que fueron encontrados en abril de este año en una fosa clandestina del Campo 30.

Quedó establecido que se trata del joven Heladio Misael, ampliamente conocido como “El Layito” de 25 años de edad y quien vivía en la calle Pensionados.

Fue la noche del 22 de agosto del 2018 cuando “El Layito” se encontraba trabajando en la gasolinera de la calle 200, pidió permiso a su jefe de turno para ausentarse unos minutos y ya no regresó, nada se supo de él desde ese momento.

Fue en abril de este año cuando mujeres buscadoras detectaron fosas clandestinas en el ejido Francisco I. Madero (Campo 30) y sacaron restos humanos de 38 personas.

Familiares del “Layito” reconocieron su ropa y de esta manera se sometieron a pruebas de genética (ADN), para que así se lograra la identificación, por lo que recibieron los restos para darles cristiana sepultura.