Inicio Regional Agradecen oraciones y apoyo económico para Christian Castillo

Agradecen oraciones y apoyo económico para Christian Castillo

75

Empalme, Sonora.- José Luis Castillo Jr. emitió en redes sociales un profundo agradecimiento a aquellas personas que han hecho oración y han realizado aportaciones económicas para alcanzar la mejoría en el estado de salud de su hermano Christian Castillo, quien se encuentra hospitalizado en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El hijo del José Luis “Temible” Castillo dijo que gracias a ello y a las profesionales atenciones del personal médico y de enfermería del hospital, su hermano Christian ya mostró mejoría, a grado tal que salió del área de terapia intensiva y pasó a terapia intermedia.

“Dios es grande, gracias a todos y cada uno por sus oraciones y donaciones, esto se ha estado haciendo posible. Mi hermano ha salido de terapia intensiva, a terapia intermedia (ya no es necesario que lo estén checando 24/7 por su avance; aún necesita rehabilitación, por lo que seguimos aceptando de su ayuda para su recuperación 100%”, escribe Castillo Jr.

Como ya se informó con amplitud, el joven boxeador Christian Castillo empalmense estaba entrenando en la ciudad de Tijuana para su próxima pelea cuando se mareó y de pronto perdió el conocimiento.

Fue trasladado a un hospital, donde le detectaron un derrame cerebral, que lo puso al borde de la muerte.

Si Usted, amable lector, gusta apoyar a este joven pugilista en su recuperación, puede hacer su aportación a la tarjeta Banamex 5204 1655 1247 0091.