Inicio Portada Sueña Manuel Ricardo con llegar a Grandes Ligas; ¡apoyémoslo!

Sueña Manuel Ricardo con llegar a Grandes Ligas; ¡apoyémoslo!

74

Hermosillo, Sonora.- Manuel Ricardo García García es un joven hermosillense de 18 años de edad, cuyo sueño es llegar a formar parte de un equipo de Grandes Ligas; le apasiona el beisbol, entrena constantemente y ya obtuvo el pase para ingresar con beca en el Arizona Western College, de la ciudad de Yuma, Arizona.

Ya dio el primer paso, pero la condición económica de su familia no le permite mantenerse en Estados Unidos, de ahí que esté buscando el apoyo de la ciudadanía, de empresarios, para consolidar este sueño, que quiere hacer realidad.

Manuel Ricardo es pitcher, jugó en la Liga Kino de Hermosillo, además participó en la Selección México en los mundiales celebrados en Puerto Rico, Venezuela y el Panamericano de Guatemala, pero además ha participado en torneos internacionales celebrados en Las Vegas, Nevada, Phoenix, Arizona, y San Diego, California.

Es admirador de Los Dodgers de Los Angeles, California, y por siempre ha admirado a Fernando “El Toro” Valenzuela, el navojoense de Etchohuaquila que logró alcanzar de una forma increíble el terreno del mejor beisbol del mundo.

Explicó que su gusto por el beisbol surgió precisamente de la afición de su señor padre; “lo que más me llama la atención del beisbol es la forma del juego y todas las maneras que puede haber una jugada, es algo que no en cualquier deporte se puede dar, por eso muchos le llaman el Rey de los Deportes y es algo que estoy consciente, que es un deporte muy bonito”, dijo.

Si Usted gusta apoyar a este joven talento del llamado Rey de los Deportes, puede comunicarse directamente con él al teléfono (662) 161 0380.