Inicio Seguridad Asaltan pistola en mano a empleado y le quitan 60 mil pesos

Asaltan pistola en mano a empleado y le quitan 60 mil pesos

85

Hermosillo, Sonora.- Dos delincuentes, uno de ellos portando una pistola de tipo revólver, consumaron la tarde de ayer un asalto a mano armada contra el empleado de una conocida empresa, a quien despojaron de la cantidad de 60 mil pesos en efectivo, que llevaba a depositar a una institución bancaria.

Fue justo a las 12:05 horas como de costumbre, Jorge Luis salió de la empresa Tomason, con el depósito diario para llevarlo al banco, abordó la motocicleta en el área de estacionamiento y fue ahí donde le cayeron encima los delincuentes.

Sin más uno de los sujetos lo amenazó con la pistola y de esta manera le quitaron un portafolio chico, de piel café, en donde llevaba el efectivo documentado para su depósito.

Tras consumado el atraco, los delincuentes – que se tapaban sus rostros con cubre-bocas, emprendieron la huida a fuerza de carrera y se presume que más adelante abordaron un automóvil y continuaron su escapatoria.

Fuerzas policiacas llegaron al lugar, sitiado en las calles Perimetral, entre Ignacio Soto y Carlos Balderrama de la colonia Sahuaro, para iniciar el procedimiento de ley.