Inicio Portada Se llevan casi 100 mil pesos de Oxxo en Empalme

Se llevan casi 100 mil pesos de Oxxo en Empalme

97

Empalme, Sonora.- Dos sujetos pegaron el “golpe grande” en la tienda de auto-servicio Oxxo, situada a la entrada al fraccionamiento Villa Dorada Uno, al cual ingresaron con armas de fuego, al inicio de la madrugada de este jueves, permanecieron ahí horas hasta que desprendieron la caja fuerte anclada a piso, tomaron el dinero de las cajas registradoras y mercancía diversa.

Se estima que el “golpe” en dinero en efectivo podría llegar hasta los 100 mil pesos, pues en la caja fuerte había más de 90 mil pesos, producto de las ventas.

Los tres empleados de turno mencionaron que estaban dedicados a sus labores cuando a las 0:10 horas llegaron dos sujetos, que los amenazaron con pistolas, cerraron las puertas de acceso al establecimiento, y a ellos los metieron a la bodega, donde los ataron de pies y manos.

Los delincuentes se tomaron su tiempo para consumar el atraco, cubrieron las cámaras de seguridad con pintura en aerosol, desprendieron la caja fuerte, que estaba atornillada al piso del local comercial, la sacaron y evidentemente la subieron a un vehículo.

También se llevaron alrededor de 4 mil 500 pesos en efectivo de las cajas registradoras, además de vinos, cigarros y tarjetas de teléfono, entre otros.

Fue hasta las 5:00 horas cuando uno de los trabajadores logró desatarse, ayudó a sus compañeros y de esta manera se solicitó la intervención de las fuerzas policiacas al llamar a la línea de emergencias 911.

Patrulleros de la Policía Preventiva Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado de estos hechos, para presentarlo ante el Ministerio Público.