Inicio Estatal Familiares hace desesperante llamado de ayuda para salvar la vida del niño...

Familiares hace desesperante llamado de ayuda para salvar la vida del niño Kevin Araiza

75

Hermosillo, Sonora.- Desde marso del 2010, Kevin Araiza Hernández, hoy de 16 años de edad, enfrenta con valor y determinación la Leucemia Mieloide Crónica (cáncer que se origina en las células productoras de sangre de la médula ósea), por lo que hoy más que nunca requiere del apoyo ciudadano para ganar esta batalla.

Kevin, originario de Altar, Sonora, tenía siete años de edad y cuando le detectaron este problema de salud, y desde entonces recibe atención especializada en el Departamento de Oncología del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

El pasado mes de junio de este año, Kevin fue sometido a un trasplante de médula ósea en el Centro Médico ABC, Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica, del Centro de Cáncer, en la Ciudad de México.

A raíz de ello requiere mensualmente de medicamentos y estudios cuyo costo es de 45 mil 612 pesos, además de traslados cada mes a la Ciudad de México para su revisión médica.

La ayuda es urgente para que Kevin pueda salir adelante y con ello venza a esta terrible enfermedad, así es que si Usted gusta apoyarlo, puede comunicarse con sus papás

a los teléfonos (637) 113 3924 y (662) 411 2692, o bien depositar directamente a la tarjeta Bancomer: 4152 3133 1558 3679.