Inicio Portada Identifican al hombre que fue ejecutado y ‘levantado’ en la colonia Juárez

Identifican al hombre que fue ejecutado y ‘levantado’ en la colonia Juárez

134

Empalme, Sonora.- La tarde de este domingo fue activado el «Código Rojo», cuando hombres armados a bordo de un vehículo ‘levantaron’ (privaron de la libertad) a un vecino empalmense, quien viajaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Cristóbal Colón y cruce con la calle Primera, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas en el sector conocido como Rizo de Oro de la colonia Juárez.

La víctima fue identificada como Wenceslao, de 34 años de edad, con domicilio en el sector Rizo de Oro, quien viajaba en una motocicleta de la marca Italika, color negro y que recibió varios impactos de bala.

Según testigos presenciales el joven circulaba por el mencionado sector cuando fue interceptado por hombres armados a bordo de una camioneta, quienes se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones para dejarlo sin vida, posteriormente subieron el cuerpo a la unidad y emprendieron la huida a toda velocidad ante la vista de los aterrorizados vecinos.

Tras el ataque los amantes de lo ajeno no se hicieron esperar y aprovecharon que la gente corrió a resguardarse para robarse la motocicleta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que acudieron como primer respondiente y elaboraron el Informe Policial Homologado para las investigaciones.