Inicio Seguridad Localizan tres cadáveres en fosas clandestinas en Campo 29

Localizan tres cadáveres en fosas clandestinas en Campo 29

78

Ciudad Obregón Sonora.- Tres cadáveres fueron encontrados sepultados de manera clandestina en terrenos del Campo 29 del Valle del Yaqui, hecho que fue reportado a las autoridades policiacas a las 11:30 horas de ayer de parte de los propios familiares de una de las víctimas, quienes realizaron la búsqueda.

María Monserrat, hermana de Gilberto, de 55 años, dijo que su consanguíneo desapareció hace más de un año cuando acababa de cosechar entre 5 y 7 mil pacas de alfalfa, que tampoco encontraron, así como la maquinaria del campo.

Ella es fiscal en el Estado de Sinaloa y periódicamente se trasladaba al Valle del Yaqui a buscar a su hermano, hasta que ayer localizaron la fosa clandestina con tres cuerpos, que presumen uno sea su familiar.

Tras el resultado del esfuerzo de familiares de Gilberto, de inmediato se dio aviso a las autoridades, por lo que el área fue acordonada y así arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de los trabajos correspondientes.