Inicio Estatal Misteriosa desaparición de joven bombero

Misteriosa desaparición de joven bombero

103

San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde la tarde del miércoles 7 de agosto nada se sabe del paradero del joven bombero Juan José Castañeda, de 17 años de edad, quien a las 17:00 horas salió a buscar algo para cenar y ya no regresó a su casa, lo que mantiene sumamente angustiados a sus familiares y elementos de la institución de emergencia.

El caso ya fue denunciado ante las autoridades policiacas y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que se sumen a la indagatoria sobre el paradero de este jovencito.

Juan José vestía al salir de su casa una camisa blanca con rayas horizontales grises, short largo color beige y tenis Vans negro con blanco.

Personal del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, de Bomberos Rurales y familiares lo han buscado en lugares que acostumbraba a frecuentar, pero no han podido localizarlo.

A través de redes sociales se están difundiendo sus fotografías, a fin de buscar el apoyo ciudadano para dar con su paradero, por lo que se agradecerá que – en caso de saber dónde se encuentra – reportarlo a la línea de emergencias 911.