Inicio Seguridad Abusivo sujeto le roba a su ex pareja 2 mil pesos que...

Abusivo sujeto le roba a su ex pareja 2 mil pesos que eran para los útiles escolares

83

Empalme, Sonora.- Harta de los malos tratos que le daba, con una forma de vida a base de continuas golpizas, la señora Thelma Corina decidió hace meses poner “de patitas en la calle” a su hoy ex pareja sentimental, pero ahora menos lo aguanta, pues sigue haciendo de las suyas, por lo que se decidió a denunciarlo de una vez por todas.

La vecina de la colonia Sahuaral acudió a las instalaciones de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar (antes Comandancia Oriente) para reportar al susodicho individuo.

Dijo que el tal Raymundo en esta ocasión se metió a su casa y le robó dos mil pesos en efectivo, que tenía bajo el televisor y que tenía guardados para los útiles escolares de los “chamacos”.

Pero además en otras ocasiones la ha agredido a golpes y que la semana pasada también se llevó un “ipod” en color blanco, marca Apple.

Del caso se tonó debida nota, se presentó el caso ante el Ministerio Público para iniciar el procedimiento legal que lleve a poner tras las rejas a este individuo.