Inicio Portada Alcalde hace entrega de despensas en comunidades rurales

Alcalde hace entrega de despensas en comunidades rurales

86

Empalme.- En apoyo a familias de escasos recursos económicos y como lo ha hecho desde el inicio de su administración, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma acudió a comunidades rurales, en donde hizo entrega de despensas.

En esta ocasión el presidente municipal visitó el ejido Antonio Rosales, en donde regaló despensas a familias que viven en condiciones económicas muy precarias, por lo que sin lugar a dudas esta dotación de alimento que se les entregó les va a ser de gran ayuda.

Manifestó aquí que tal como lo prometió durante su campaña de proselitismo, va a visitar periódicamente los ejidos del valle, en donde obviamente no solo va a hacer entrega de despensas, sino que va a escuchar las necesidades de los vecinos para buscarles solución.

Posteriormente el primer edil empalmense se trasladó al ejido Junelancahui, en donde igual hizo entrega de una importante dotación de despensas a familias de escasos recursos.

En esta comunidad escuchó atento el problema del agua que tienen los vecinos, debido a desperfectos en el equipo del pozo que abastece al lugar, y se comprometió que a la brevedad va a buscar solución a esta situación.

Acompañaron al presidente municipal el titular de Desarrollo Urbano, Francisco Valdez Magallanes; el jefe de Personal Javier Antonio Castillo Merel; el jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Ramón Ernesto Trasviña Hernández, entre otros.