Inicio Portada Colocan reductores de velocidad frente a preescolar, en el Sahuaral

Colocan reductores de velocidad frente a preescolar, en el Sahuaral

75

Empalme.- En respuesta a una solicitud que hicieron padres de familia y vecinos del sector, el Ayuntamiento, a través de Tránsito Municipal y Desarrollo Urbano, colocaron reductores de velocidad frente al Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de la colonia El Sahuaral, así como indicadores de tránsito.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de esta sencilla, pero muy importante obra, toda vez que garantiza mayor seguridad para los pequeños que asisten a este plantel preescolar, ubicado en este populoso sector.

En la ceremonia de entrega de la obra, el primer edil manifestó que estos trabajos forman parte del apoyo que el gobierno municipal que encabeza brinda al sector educativo, pues es para seguridad de los escolapios, toda vez que por el lugar pasaban vehículos que no respetaban los límites de velocidad para zona escolar.

Dijo que los reductores de velocidad benefician lo mismo al preescolar que a la escuela primaria que se ubica contiguo, así como a las personas que acuden al Centro de Desarrollo Comunitario que se ubica en el lugar, y obviamente a los vecinos del sector.

Dichos reductores se colocaron en la calle Sahuaral, entre las avenidas Segunda y Tercera, además de cuatro indicadores de alto y dos indicadores de zona escolar.

Presentes estuvieron el titular de Desarrollo Urbano, Francisco Valdez Magallanes; el jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Ramón Ernesto Trasviña Hernández, entre otros.