Inicio Portada Dona alcalde silla de ruedas a jovencito del Antonio Rosales

Dona alcalde silla de ruedas a jovencito del Antonio Rosales

104

Empalme.- En atención a una solicitud que se le hizo llegar con antelación, el presidente municipal, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, hizo entrega de una silla de ruedas para el jovencito Christian Obed Duarte Leyva, del ejido Antonio Rosales.

El primer edil empalmense se trasladó a aquella comunidad rural, y de manera personal entregó la silla al joven, de 15 años de edad, que se encuentra en recuperación tras una cirugía a la que fue sometido debido a un problema de salud que le aqueja, lo cual lo mantiene postrado en cama.

El alcalde manifestó que en la medida de las posibilidades el gobierno que encabeza da respuesta positiva a este tipo de solicitudes que le hacen llegar, las que realmente son muchas y se trata de atender todas y cada una de ellas.

La verdad hay muchas necesidades en Empalme, tanto en el valle como en el casco urbano de la ciudad, agregó, y nosotros tratamos de priorizar aquellas que consideramos más elementales, y sobre todo cuando la solicitud proviene de una familia de escasos recursos, como es el caso.

El presidente municipal hizo entrega además despensa a la familia del joven Christian Obed, y se comprometió a estar al pendiente de su recuperación.