Inicio Seguridad Menor empalmense se escapa de su casa y deja carta a su...

Menor empalmense se escapa de su casa y deja carta a su madre

83

Empalme, Sonora.- Los primeros minutos de este lunes una angustiada madre de familia acudió a las instalaciones de la Policía Municipal, con el objetivo de denunciar la desaparición de su hija menor de edad, ya que se la habían llevado sin su consentimiento unos parientes fuera del estado, los hechos ocurrieron hacer aproximadamente un mes cuando salieron de su domicilio situado en la calle 16 de Septiembre de la colonia Ronaldo Camacho Durán.

La menor fue identificada como Sharon, de 17 años de edad, quien dejó una carta a su madre donde avisaba que se fue porque quería conocer más ciudades.

Araceli, madre de la menor dijo a los oficiales que sus parientes de nombre Antonio, de 38 años y Alma Elena, de 33 años de edad, procedentes de Parral, Chihuahua, llegaron de vacaciones a su domicilio en donde vivieron por aproximadamente un mes y el día domingo se fueron a su ciudad natal llevándose a la menor sin su permiso, a bordo de un vehículo de la marca Ford ‘Explorer’, color guinda.

Por tal razón los elementos policiacos tomaron nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado.

Por fortuna se supo que la mañana de este lunes la angustiada madre de familia logró contactar a la menor y ya se encuentra de regreso a su domicilio.