Inicio Seguridad Propinan feroz golpiza a vecino mientras comía

Propinan feroz golpiza a vecino mientras comía

89

Guaymas, Sonora.- Con posibles fracturas en la muñeca derecha, hombro izquierdo y heridas abiertas en el cráneo, además de golpes contusos, resultó un vecino del sector Yucatán, luego de que dos sujetos entraron a su domicilio mientras estaba comiendo ¿y sin más lo agredieron a golpes y con arma blanca, en hechos reportados a las 15:55 horas.

Se trata de José Angel, conocido como “El Brox”, de 37 años de edad y residente de la calle 11 y la avenida doble cero del citado sector, quien fue auxiliado por elementos paramédicos de Cruz Roja Guaymas y trasladado en una ambulancia al Hospital General de Guaymas, para los cuidados médicos necesarios.

“El Brox” dijo a elementos de la Policía Municipal que estaba comiendo cuando repentinamente entraron a su casa los hermanos Rubén y Alexis, conocidos con los apodos de “El Cuatito” y “El Cuate”, respectivamente.

Agregó que sin más lo atacaron a golpes y con arma blanca, para así causarle las lesiones ya descritas, y luego se dieron a la fuga con rumbo al cerro del lugar.