Inicio Seguridad Sigue el robo de vehículos ‘Pafas’ en Guaymas

Sigue el robo de vehículos ‘Pafas’ en Guaymas

97

Guaymas, Sonora.- A sabiendas que legalmente no pueden fincarles responsabilidades, debido a que no se puede acreditar la propiedad, los delincuentes aprovechan la situación y casi a diario roban vehículos “chuecos” o también llamados “Pafas”, por aquello de las organizaciones fraudulentas que aseguran proteger el patrimonio familiar.

Esta madrugada un residente del fraccionamiento Villa de Miramar fue víctima de los amantes de lo ajeno, que se llevaron su pick-up Chevrolet cabina y media, color blanco, modelo 2005, de procedencia extranjera, que en la caja del mismo trae un compartimiento de aluminio para guardar herramienta.

El señor Alfonso, de 78 años de edad y que vive en la calle Villa del Mar, reportó poco antes de las cuatro de la mañana el hurto de dicha unidad, que estaba estacionada en el exterior de su casa, y pidió el apoyo de los gendarmes para localizarla.

Las características de la unidad robada se radiaron a las patrullas en servicio, para que estuvieran alertas durante los recorridos de vigilancia de la ciudad.