Inicio Seguridad Silverio agarra parejo: Golpea a su esposa y suegros en E,mpalme

Silverio agarra parejo: Golpea a su esposa y suegros en E,mpalme

72

Empalme, Sonora.- En menudo problemón se metió un sujeto de nombre Silverio, quien anoche tuvo un problema con su esposa, la atacó a golpes, y no conforme con ello se fue también contra sus suegros y los amenazó con traer gente de Sinaloa “para ponerlos en su lugar”, en hechos que se registraron en el poblado Morelos “La Atravesada”.

Resulta que el iracundo Silverio traía ganas de echar bronca, “andaba entumido”, aseguró, y al estar acostado comenzó a patear a su esposa Marisol, quien le pidió ayuda a sus padres – en cuya casa viven – para que le llamaran a la policía y se llevaran al tal Silverio.

Pero el envalentonado sujeto se le fue encima a la mujer, la golpeó y le dio hasta con la cubeta, para luego irse contra los suegros, don Julián y doña Marta, porque pensó que les estaban llamando a los gendarmes.

Finalmente el agresor puso tierra de por medio para evitar ser enviado a chirona, pero en casa de sus suegros, donde vive de “arrimado” la situación se le va a poner difícil para regresar, porque de que la regó, la regó, y bien.

OTRO VALIENTON

Por otra parte, a las 22:35 horas acudió a las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal la señora Arely Melissa, vecina de la colonia Juárez, para reportar que su ex pareja de nombre Diego Asael de violencia verbal.

Dijo que el individuo la invitaba para que se subiera al vehículo que tripulaba, pero al negarse la amagó con llevarse a su bebé de cuatro meses de nacido, por lo que ella de inmediato se puso fuera de su alcance y se refugió en su casa.

Antes de retirarse, el citado Diego Asael lanzó algunas piedras contra la vivienda