Inicio Nacional VIRAL: Mujer le raya auto a su novio… «No que no eras...

VIRAL: Mujer le raya auto a su novio… «No que no eras casado»

86

Una mujer rayó el campo de su amante para exhibirlo en redes sociales. «¿No que no eras casado?», le escribió.

La frustración de una mujer quedó inmortalizada en una foto que muestra el tremendo rayón que dejó en el carro de su amante, tras presuntamente enterarse de que estaba casado.

El hecho se habría producido en las calles de Colima, donde según usuarios de redes sociales se encontraba estacionado el automóvil afectado. Pese a que la foto se viralizó rápidamente gracias a que diversos transeúntes se encargaron de compartirla, ninguno presenció el acto.

La historia, sin embargo, fue respaldada por un restaurante ubicado frente al carro, un Jetta color rojo que ahora luce con la siguiente frase en ambos lados: «No que no eras casado». En la parte derecha también fue dibujado un puerco.

En Facebook las imágenes causaron revuelo y un debate entre usuarios que aplauden la acción de la mujer por delatar al presunto mentiroso, y los que abogan por el carro.

Otros argumentan que la foto es falsa o que podría estar editada como parte de una campaña publicitaria. Mientras tanto, un joven también compartió la imagen asegurando que se trata del dueño, aunque los internautas desconfían de su autenticidad debido a que luce despreocupado.

Recientemente, una investigación de Second Love, la red social ex profeso para relaciones extramaritales, reveló que los hombres suelen tener más sexo con sus amantes que con su pareja sentimental.

Según el vocero de la compañía, Matías Lamouret, esto puede deberse a dos factores; el primero, que los hombres buscan escapar de la rutina del matrimonio y del estrés que genera la vida familiar cotidiana, y el segundo, a que se sienten más libres con su amante para realizar fantasías sexuales a las que su pareja nunca accederían por pudor.