Inicio Estatal Mamá guaymense pide ayuda económica para medicamentos que necesita su bebé

Mamá guaymense pide ayuda económica para medicamentos que necesita su bebé

149

Hermosillo, Sonora.- La cantidad de seis mil 500 pesos se requieren para adquirir un medicamento y con ello brindarle la atención debida a un bebé guaymense, quien desde hace tres semanas se encuentra internado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, luego de detectársele un tumor (malformación vascular linfática) en uno de sus glúteos.

El pequeño se llama Marco Daniel, tiene solo once meses de nacido y es hijo de la señora Edith Eunice, de 28 años de edad y residente de la colonia “13 de Julio”, en Guaymas, quien no se separa para nada de su pequeño.

Marco Daniel nació con esta malformación, por lo que en base a estudios radiológicos, los médicos especialistas determinaron el problema y pidieron a los familiares un medicamento llamado Sirolimus, cuya cajita tiene un valor de seis mil 500 pesos.

La familia es de escasos recursos económicos, por lo que decidieron hacer una solicitud pública y tocar el corazón y buena voluntad de personas altruistas que los puedan apoyar con su aportación a la tarjeta Saldazo-Banamex 4766 8411 9757 0297, o bien Usted puede llamar al teléfono (622) 165 4959.