Inicio Mundo VIDEO: Hombre descubre que su mujer es infiel y le llena el...

VIDEO: Hombre descubre que su mujer es infiel y le llena el vehículo de concreto

96

Rusia.- Un hombre llena un auto de concreto como señal de venganza en contra de su pareja por una supuesta infidelidad. La pesada broma quedó inmortalizada en un video que se sigue reproduciendo en las diferentes plataformas de las redes sociales.

En el video se ve el momento en que la revolvedora está preparándola mezcla de concreto mientras el supuesto ofendido no logra controlar las risas burlonas al imaginar lo que sigue. Una vez que el ingrediente principal de la broma estuvo listo, acomodaron la revolvedora para facilitar que esta llenara el interior del vehículo con el concreto.

Unos instantes antes de que culminar la broma da una breve explicación a la cámara. La maquina deja caer el concreto en el interior de la parte delantera del carro llenando los primeros asientos, hasta la altura del volante.

En este punto los transeúntes, se pararon para ver de lejos tal escena con bastante incredulidad. Incluso, algunos curiosos se acercaron para tomar foto o video de este particular momento.

Como era de esperarse la pareja termino, y aunque se desconozca la reacción de ella ante tal hazaña, de seguro no rió igual que su ex.

Algunos medios locales dieron a conocer que el autor de la broma, lo hizo tras sufrir una decepción amorosa al descubrir que su pareja había iniciado otra relación y se había cambiado el apellido