Inicio Seguridad Asaltan a vendedora de Jader y le quitan 25 mil pesos en...

Asaltan a vendedora de Jader y le quitan 25 mil pesos en Ocotillo

93

Guaymas, Sonora.- Una distribuidora de productos Jader fue víctima anoche de un asalto a mano armada por parte de un sujeto no identificado, que cuchillo en mano la amenazó con herirla en el fraccionamiento Ocotillo Dos y de esta manera la despojó de la cantidad de 25 mil pesos en efectivo y de su teléfono celular.

Erika Isabel, de 33 años y vecina del fraccionamiento San Gerónimo, dijo que tras entregar el último pedido de productos de la citada compañía, abordó su automóvil para retirarse a su casa, pero en el mismo fraccionamiento Ocotillo Dos un sujeto abrió la portezuela del lado derecho y ocupó el asiento del copiloto.

El delincuente le puso un cuchillo en el costado derecho y le exigió que le entregara el dinero, por lo que ella temerosa accedió a darle una bolsita de colores, donde llevaba los 25 mil pesos, producto de las ventas, y además el sujeto se llevó su teléfono celular marca Samsung.

Tras lograr su objetivo, el asaltante, descrito como de complexión delgada y que vestía ropa en color oscuro, bajó del auto Dodge de la reportante y emprendió la huida a fuerza de carrera.

La víctima del atraco se dirigió a su hogar y de ahí solicitó la intervención policiaca, lo que dio tiempo suficiente al maleante para ocultarse.