Inicio Portada Atrapan a pareja de narcomenudistas cargados de marihuana y ‘crystal’ en Empalme

Atrapan a pareja de narcomenudistas cargados de marihuana y ‘crystal’ en Empalme

83

Sur de Sonora.- En operativos de la Policía Estatal en Cajeme y Empalme se logró la detención de un par de presuntos narcomenudistas entre ellos un menor, quienes traían droga y un arma blanca.

Los detenidos son Miguel Paúl «N» y el menor Noé «N», a quienes los agentes estatales les decomisaron diversos narcóticos.

El arresto del menor fue a las 17:55 horas en la colonia Kilómetro Dos de Empalme, en donde los policías estatales efectuaban operativos de vigilancia.

A la altura de la calle Ferrocarrilera los estatales vieron a un ciclista en actitud sospechosa, quien al verlos arrojó un envoltorio transparente con dosis de hierba verde al parecer marihuana y polvo blanco similar a la cocaína.

Y a media noche en Ciudad Obregón fue sorprendido armado y con narcótico Miguel Paúl «N», en la colonia Cumoripa, por los policías estatales.

El ahora detenido llevaba en su mano un cuchillo mientras caminaba por la calle Hermenegildo Galeana y fue interceptado a la altura de la avenida Mauricio Luna V.

Tras ser desarmado se le encontró entre sus ropas cuatro pequeños envoltorios con material granulado con las características similares al cristal.

A ambos detenidos se les leyeron sus derechos para ser presentados por parte de la Policía Estatal ante las autoridades correspondientes junto con el material incautado.