Inicio Estatal Buscan a 103 Ángeles: Médicos, Psicologos y Enfermeros para trabajar en zonas...

Buscan a 103 Ángeles: Médicos, Psicologos y Enfermeros para trabajar en zonas rurales

103

Hermosillo, Sonora.- Un total de 103 espacios para profesionales de la salud está ofertando la Secretaría de Salud para quienes aspiren a trabajar en las cuatro carreras que se ofrecen para dar cobertura a comunidades rurales de la entidad, según convocatoria realizada a través de redes sociales por el titilar de la dependencia.

Enrique Clausen Iberri lanzó la convocatoria correspondiente, donde se indican sueldos, requisitos y demás inherentes, para quienes aspiren a ocupar estas plazas.

Las profesiones y sueldos mensuales son los siguientes: Médicos generales, 31 mil 903 pesos; médicos especialistas, 33 mil 531 pesos; psicólogos, 23 mil 854 pesos, y auxiliares de enfermería, 12 mil 918 pesos.

Los requisitos son: Contar con título y cédula profesional, no laborar para alguna institución de Gobierno, en el entendido de que se dará prioridad al personal que trabajó en el programa Prospera hasta el 31 de diciembre del 2018.

Para contacto y mayor información, los interesados pueden dirigirse a Recursos Humanos de la Jurisdicción Sanitaria que corresponda.