Escucha alcalde necesidades de vecinos de ‘Prado Bonito’

Compartir
Escucha alcalde necesidades de vecinos de ‘Prado Bonito’.

Empalme.- A través del programa ‘Bienestar para tu colonia’, el presidente municipal, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se reunió con vecinos del fraccionamiento ‘Prado Bonito’, de los que escuchó las necesidades que hay en ese sector, y giró instrucciones a sus colaboradores para buscarles solución inmediata.

Reunidos en la plaza pública del lugar, el primer edil explicó que la finalidad de este tipo de encuentros es para escuchar de viva voz de los vecinos los problemas y necesidades que hay en las diferentes colonias de la ciudad y en los ejidos del valle, para juntos buscarles solución.

Destacó que la clave para que una colonia mejore y con ello mejore también la calidad de vida de sus habitantes, es trabajar todos en conjunto, en un mismo rumbo y obviamente con la misma finalidad, coordinadamente con la autoridad municipal.

Y es que en este tipo de reuniones son los propios vecinos los que exponen y priorizan las necesidades de su sector, agregó, y el gobierno municipal se pone a trabajar en lo inmediato para darles solución.

En el caso del fraccionamiento ‘Prado Bonito’, los vecinos enumeraron como prioridad el tema del alumbrado público, seguido de la recolección de basura, así como seguridad pública.

Cabe señalar que los dos primeros puntos no son aún responsabilidad del Ayuntamiento, toda vez que este fraccionamiento no ha sido entregado al municipio, y por tanto corresponde a la compañía constructora que edifica las viviendas la responsable de prestar tales servicios.

Sin embargo, el presidente municipal giró instrucciones para que los atienda el municipio, en caso que la compañía constructora no atienda el llamado que se le hará al respecto.

Acompañaron al alcalde los regidores Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Eva Alicia Ramos Arellano, Gabriel Romero Miranda y Manuel de Jesús García Salguero, así como los titulares de las diversas dependencias municipales.