Inicio Seguridad Hallan cuerpo sin vida del ‘Chano’, bajo un puente

Hallan cuerpo sin vida del ‘Chano’, bajo un puente

104

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado la mañana de este miércoles bajo un puente, ubicado en la calle 5 de Febrero y la calle 1000 del Valle del Yaqui, lo que generó movilización policiaca y de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fue a las 9:15 horas de este miércoles cuando en la línea 911 se recibió el reporte correspondiente de este caso, por lo que acudieron al lugar elementos de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hallazgo y por esa razón acordonaron el área.

La persona tenía entre tres y cuatro días de haber fallecido y fue identificada por vecinos como Rosalío, conocido como “El Chano”, de 67 años de edad y residente del lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del caso y ordenaron que el cuerpo de este hombre fuera depositado en la sala del Servicio Médico Forense, a fin de determinar las causas de su muerte mediante la autopsia de ley.