Inicio Portada Homicidio de bombero se presume que fue por la deuda de un...

Homicidio de bombero se presume que fue por la deuda de un celular

88

San Luis Río Volorado, Sonora.- Después de ser puesto al descubierto el homicidio del joven integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, según las investigaciones de manera extraoficial se dice el móvil del homicidio fue la deuda de un teléfono celular, donde se dijo la Fiscalía General de Justicia del Estado ya tiene pistas sólidas.

Informes de una fuerte policiaca reveló que en el asesinato del joven Juan José Castañeda Vargas, de 18 años de edad, se encuentra involucrada una pareja (hombre y mujer), quienes ya están plenamente identificados.

Como se informó con oportunidad fue poco antes de las 2:00 horas cuando fue localizado el cuerpo sin vida del joven, el cual estaba semienterrado ademas tenía un golpe en el cráneo y una herida causada con un arma punzocortante en el pecho, en hechos ocurridos en el ejido Luis Encinas Johnson.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición por lo que se presume fue asesinado el mismo miércoles después de ser visto por última vez.

La fuente policiaca reveló que al parecer el hombre se llevó con engaños a Juan José a la comisaría Luis B. Sánchez, donde habría sostenido una discusión con la mujer por el adeudo de un teléfono, el cual le había vendido pero no le había pagado.

Al calentarse lo ánimos en determinado momento el sujeto le propino un golpe en la cabeza con un objeto contundente y posteriormente lo apuñaló en el pecho para dejarlo sin vida.

Después de consumar el homicidio subieron el cuerpo al vehículo y se trasladaron a los terrenos mencionados donde cavaron un hoyo y enterraron el cuerpo, pero debido a que no era muy profundo los animales carroñeros lo pusieron al descubierto.