Inicio Seguridad Otra vez vuelven a robar en comercio de Empalme

Otra vez vuelven a robar en comercio de Empalme

87

Empalme, Sonora.- El local que ocupa la Tortillería Morris, que se localiza en avenida Reforma, entre el andador Guadalupe Victoria y la calle Ignacio Ramírez, en pleno centro de la ciudad, fue blanco de un robo de mercancía diversa, ilícito que se consumó en horas de la madrugada de ayer martes.

Fue a las 8:15 horas cuando José Guadalupe, de 36 años de edad y propietario del establecimiento, acudió a las instalaciones de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal a formular el reporte correspondiente.

Dijo que el ladrón se introdujo por la parte posterior del local comercial, que da justo a la casa de un sujeto de apoyo “El Pedrín”, a quien incluso en fecha reciente sorprendió dentro de su negocio.

Presume que este individuo le ha estado robando de manera sistemática, pero que en esta ocasión se llevó tres pares de tenis de la marca “Vans”, dos pares más marca “Fila” y tres pares de tenis “Reebock”.

El afectado, residente del fraccionamiento Infonavit-Guadalupe, pidió que se elaborara el Informe Policial Homologado, toda vez que haría la denuncia formal ante el Ministerio Público.