Inicio Seguridad Roban en escuela y local comercial de Empalme

Roban en escuela y local comercial de Empalme

92

Empalme, Sonora.- Un plantel educativo de la colonia Jacarandas y un negocio del centro de la ciudad fueron blanco de los amantes de lo ajeno; en el primer lugar se llevaron gran parte de la tubería de cobre para el agua potable, además de las llaves mezcladoras de un lavamanos, y en el segundo una licuadora nueva.

Cynthia Araceli, vecina de la colonia Ortiz Rubio, acudió en calidad de representante del Jardín de Niños Nueva Creación, del sector Jacarandas, quien dijo que los ladrones allanaron las instalaciones del plantel y del sanitario de niñas se llevaron la tubería de cobre y las lleves de un lavamanos.

Ello ocasionó que se desperdiciara el agua que había en los tinacos y se quedaran fuera de servicio los sanitarios para niñas.

Por otra parte, , elementos policiacos tomaron nota del robo en el establecimiento comercial denominado “Don Ramón”, ubicado en avenida Héroe de Nacozari y calle Ignacio Ramírez.

Sagrario del Carmen dijo que en un descuido un sujeto de apodo “El Mentado” entro al local comercial, se apoderó de una licuadora marca “Osterizer” y se dio a la fuga a fuerza de carrera, sin que fuera posible su localización.