Inicio Portada Abuela pide ayuda para localizar a su nieto de 4 años

Abuela pide ayuda para localizar a su nieto de 4 años

92

Guaymas, Sonora.- Una abuela desesperada solicita ayuda para localizar a su nieto Iker Alexander Peinado Diaz, de 4 años de edad, que fue sustraido por su madre, quien se encuentra bajo tratamiento psicológico, por lo que se teme por su integridad.

La abuela identificada como Leticia, difundió el caso en redes sociales y asegura que Estefaný Michel, madre del menor, podría intentar sacarlo del país con la ayuda de un norteamericano.

Por tal razón se solicita de su apoyo y cualquier información que ayude a dar con su paradero comunicarse al teléfono (622) 116 2763.

Aquí la publicacíon de la abuelita:

«Por favor a quien haya visto a la mamá de mi nieto y mi nieto favor de comunicarse conmigo, ya que ella el día de ayer me pidió prestado al niño de 4 años, para llevarlo al Oxxo y no lo regresó. El niño me fue entregado por C. I. F. en mi casa ya que ella está en tratamiento Psicológico, ya que intentó quitarse la vida y ahorita temó por la integridad del niño ya que hay indicios de que ella lo quiere sacar del país con ayuda de un norteamericano, ella se llama Estefany Michel Díaz Muñoz y el niño Iker Alexander Peinado Díaz.

Quien tenga alguna información favor de llamar al (622) 1162763. Por favor, necesito de su ayuda!!!!