Inicio Opinion Buscan a familiares de viejito abandonado que tiene días sin comer

Buscan a familiares de viejito abandonado que tiene días sin comer

135

Hermosillo, Sonora.- Don Juan Manuel Ramírez Torres, un hombre de avanzada edad, se encuentra solo y en condiciones deplorables en una vivienda situada en la colonia Laura Alicia Frías, por lo que se está buscando la manera de localizar a sus familiares para que se hagan cargo de él, entre ellos un hermano que vive en Empalme, Sonora.

Sus vecinos refieren que don Juan Manuel tiene poco más de un mes que no sale de su casa, se la lleva encerrado y hablando incoherencias, y cuando algún vecino se le acerca para apoyarlo, lo corre con groserías.

Señalan además que no se alimenta como es debido y que rara vez les acepta comida que le llevan sus vecinos, por lo que temen un fatal desenlace.

“Lo que pasa es que el señor vive solo, pero hace más de un mes no sale de su casa, se la lleva todo el día hablando solo, diciendo cosas sin sentido, entre groserías, y aparte a veces se pone agresivo con los vecinos”, nos relata una mujer del sector, justo en las calles Escorpión, entre Cáncer y Piscis.

Este adulto mayor en anteriores ocasiones les comentó que tenía un hermano, que reside en Empalme, Sonora, por lo que se está buscando la manera de localizarlo, o bien a otros familiares, para que se hagan cargo de don Juan Manuel.