Inicio Nacional Capturan al sujeto que le quitó la vida a padre y su...

Capturan al sujeto que le quitó la vida a padre y su bebé

58

Monterrey, Nuevo León.- Mario López Razo, quien presuntamente plagió y mató al bebé Decker Alexander Martínez y asesinó al papá del menor en San Nicolás, ingresó esta noche al Penal del Topo Chico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó sobre la captura de Mario, de 52 años, a quien se le ejecutó una orden de aprehensión otorgada por un Juez de control.

Señalaron que con colaboración de las autoridades de Coahuila se logró la captura del sospechoso que en redes sociales fue identificado como Mario López Razo.

La información se dio a conocer después de que se realizó el hallazgo del cuerpo del menor, en Ramos Arizpe, Coahuila.

El bebé Dereck Alexander, que fue raptado el sábado en San Nicolás fue encontrado sin vida en Ramos Arizpe, Coahuila.

Una fuente policiaca informó que el cuerpo de Becker Alejander Martínez Martínez, de 3 meses, fue encontrado el mediodía del miércoles a la altura del kilómetro 25.4 de la Carretera Libre a Saltillo.

Las autoridades esperarán el resultado para determinar las causas del fallecimiento del bebé que la madrugada del pasado sábado fue secuestrado presuntamente por Mario L., de unos 50 años.

El móvil del crimen y el plagio habría sido una venganza de Mario L., contra Abigail, de 17 años, la hermana de Óscar, porque se separó de él debido a que era maltratada y ya no quiso reanudar la relación.

El lunes, autoridades encontraron en Ramos Arizpe el auto del presunto homicida y secuestrador, cerca del lugar donde hoy fue localizado el cuerpo del bebé.