Encarcelan en Empalme a agresivo sujeto, que traía un cuchillo

Compartir

Empalme, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron a un sujeto, que a las 8:45 horas se comportaba agresivo con las personas que se encontraba a su paso en la avenida Independencia y calle Francisco I. Madero, además de que en su poder se le encontraron varios objetos, entre ellos un filoso cuchillo.

Se trata de Francisco, de 43 años de edad y con domicilio en la calle 5 de Mayo, de la colonia Ortiz Rubio, quien fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida.

Se dijo que varios vecinos del lugar reportaron la presencia de este peligroso sujeto, por lo que elementos policiacos hicieron acto de presencia y por ello trató de darse a la fuga a fuerza de carrera, pero finalmente fue alcanzado y sometido.

Se le encontró en una mochila varias prendas de vestir, sandalias, una pipa de vidrio, un cuaderno, cinta métrica, y en la pierna derecha, en el interior de la bota de trabajo, traía un cuchillo de hoja metálica de aproximadamente 20 centímetros de longitud.