Inicio Portada Encuentran a hombre colgado en celdas del Centro de Detención de la...

Encuentran a hombre colgado en celdas del Centro de Detención de la Policía Municipal

93

Nogales, Sonora.- Colgado en el interior de una de las celdas preventivas de la Policía Municipal y ya sin signos vitales fue localizado hoy, a las diez de la mañana, el cuerpo sin vida de un hombre, que había sido arrestado por faltas administrativas e ingresado a las instalaciones de la Zona Norte de la corporación de seguridad pública.

Se trata de un masculino de 43 años de edad, originario del Estado de Michoacán y cuyo nombre no fue revelado, en virtud de que sus familiares no han sido notificados de este fatal hecho.

Se dijo que elementos de la Policía Municipal presentaron en la Subdelegación de Policía de la Zona Norte a este hombre, en virtud de haber incurrido en faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, de ahí que el juez calificador le determinó su ingreso a las celdas preventivas.

Minutos más tarde los guardias encontraron al sujeto en suspensión total y se determinó que estaba sin vida, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del aspecto legal.