Inicio Seguridad Encuentran a pareja sin vida y con huellas de tortura

Encuentran a pareja sin vida y con huellas de tortura

105

Ciudad Obregón, Sonora.- Macabro hallazgo tuvo lugar esta mañana de jueves en terrenos del Valle del Yaqui, justo a la altura de la calle Kino, entre las calles 300 y 400, donde fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer en estado de descomposición y con huellas de haber sido ultimados con tortura extrema.

Luego de diez días de tranquilidad en delitos de alto impacto, poco antes de las siete de la mañana se dio aviso de este hallazgo, por lo que de inmediato hubo movilización de fuerzas policiacas y de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se trata – según se dijo – de un hombre de unos 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y camisa negra, y de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que llevaba puesta una blusa blanca y un pantalón gris de vestir.

Sus cuerpos fueron arrojados a una zona en desnivel, colindante con el fraccionamiento Pradera Bonita, junto a diversos desperdicios, en donde fueron detectados por personas que se dedican a la pepena.